Tempura-Queen on DeviantArthttps://www.deviantart.com/tempura-queen/art/Pangeist-378294454Tempura-Queen

Deviation Actions

Tempura-Queen's avatar

Pangeist

Published:
285 Views

Description

Especie: Pandora

Tipo: Fantasma

Evolución: Pangeist no posee evolución ni evoluciona de ningún pokémon.

Descripción:

~Pangeist es un Pokémon vengativo y fiero que devoró grandes ciudades en tiempos pasados. Hay muchas leyendas alrededor de él, y todas parecen indicar que no es para nada un pokémon corriente. Sus cuatro "cabezas" reflejan distintas emociones humanas: La ira, la pereza, la codicia, y la inofensiva alegría.

Todo comenzó cuando una misteriosa caja apareció de la nada en un pueblo. Muy pronto se dieron cuenta que la caja era muy especial, y decidieron almacenarla en un templo. Durante esos tiempos, el pueblo prosperó y la fortuna cayó sobre él; la caja daba buena suerte, y de cierta forma inexplicable limpiaba al pueblo de todos los males.

La caja permaneció sellada durante todo este tiempo; los sabios del pueblo ordenaron que nadie se atreviera a abrirla, pues detectaban que algo terrible pasaría si lo hicieran.

Los días, los meses y los años pasaron, la gente vivía sus vidas felices y sin preocupaciones, habiendo incluso olvidado la existencia de la misteriosa caja. Pero lo que no sabían, era que tenían los días contados...

Un día, la hija de un poderoso emperador ordenó una visita al pueblo del que tanto se hablaba, y en su ignorancia obligó a que los propios sabios retiraran los poderosos sellos que protegían la caja.

Fue cegada completamente por la codicia, tanto, que guardó para ella el placer de abrir la caja. Cualquier cosa esperaba la pobre, menos lo que sucedió, pues tras hacer esto, todos los males que había estado guardando la caja en su interior durante tantos años fueron liberados.

El propio espíritu que habitaba en ella se materializo, y empezó a causar caos y destrucción por toda la región. Tal fue el poder que albergaba en su interior, que ni la ira de Arceus fue capaz de controlarlo. Pronto, gran parte de Vestral se vio afectada por la bestia, y fue necesaria la unión de todos para sellarla de nuevo.

Cuentan algunos que todas las almas que devoró quedaron atrapadas en la caja por la eternidad, o al menos, hasta que sea abierta nuevamente...

Los pangeist que existen actualmente son simples copias del original, creadas por antiguas civilizaciones a base de sacrificios humanos para ser usados con motivos de guerra, pero estos no tienen parangón alguno con el verdadero, que sigue aprisionado en una parte remota y casi inalcanzable de la región, para asegurarse que la trágica historia no se repita de nuevo.~
Image size
1000x1000px 319 KB
© 2013 - 2024 Tempura-Queen
Comments1
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
La historia es genial, algo larga pero genial. Quién diría que la pinche caja de pandora tuviera tanto poder.